12 a 14 de Junio de 2020
Plazas limitadas. Apúntate Ya!!

Disfruta de 3 días de descanso en plena naturaleza
Clases de Yoga y Chi Kung
Meditaciones chamánicas
Ceremonia con Cacao
Animal de poder
Y sobre todo, compartir y conectar con tu esencia interior en un entorno natural.
Nos alojaremos en una casa rural de la serrania de Ronda donde podrás conectar con tu esencia a través de la quietud, los ejercicios de Chikung al amanecer, las clases de yoga, meditaciones guiadas, la comida natural preparada por nuestra amiga Sonia, y por supuesto descansar disfrutando de la piscina y alguna ruta de senderismo.
Dirigido por:
-
-
Vicente López: Profesor de yoga, monitor de chikung, maestro de reiki Japonés, practicante de chamanismo y facilitador de medicinas ancestrales.
.
4 Comments
Vins
junio 15, 2018 at 4:58 pm«se nos ha hecho corto» un fin de semana renovador. Gracias a Vicente & Almu nos ayudais a crecer y el grupo muy agradable y competente. Actividad muy recomendable
Vins
junio 17, 2018 at 1:21 amUna experiencia que hay que vivir para seguir profundizando en el conocimiento de uno mismo y de la vida que nos rodea. Vicente y Almudena son dos personas maravillosas, con gran vocación de ayuda, que guían perfectamente el camino en cada una de las actividades que realizamos en el retiro, con un conocimiento brutal en el campo espiritual. Recomiendo al cien por cien el retiro espiritual con ellos, es una experiencia mágica y vital.
Chicos, gracias por todo, ha sido un placer compartir este finde con vosotros, reservadme plaza para el sugiente, jeje.
Vins
junio 17, 2018 at 9:37 pmEsperiencia inolvidable! Un fin de semana para discutir si mismos y entrar en contacto con la naturaleza en todos los sentidos. Y además es algo diferente de lo que puedes encontrar alrededor. El clima de familiaridad en el grupo se creó desde el principio. Lo recomiendo y volveré a repetir!!
Vins
junio 18, 2018 at 3:21 pmGracias por la energía transmitida a través de un trabajo impoluto y de gran calidad. Sois dos grandes profesionales. Lo mejor; hacéis fluido un duro trabajo de crecimiento personal y la comida…… 😉